Claves para Superar la Barrera del Inglés

Si en España se estudia inglés en el colegio desde los cinco años, ¿cómo es posible que con más de doce años de estudios, seamos incapaces de mantener una conversación fluida? De acuerdo con el reciente estudio del British Council, los graduados universitarios españoles no alcanzan el nivel de inglés necesario para enfrentarse al mercado laboral
cada vez más internacional.
Según Begoña González y Carmen López-Francos, socias-directoras de Campus International, la clave está en la manera y el momento de aprender la lengua.
Ellas destacan dos factores fundamentales para el aprendizaje eficaz del idioma: empezar a familiarizarse con el inglés desde edad temprana y, lo que consideran absolutamente imprescindible, la exposición al idioma y su uso social natural en un entorno real. Lo importante es poder comunicarse, ser capaces de trasmitir información empleando el idioma y no limitarse a la gramática.
El pasado viernes 27 de octubre, Campus International, empresa especializada en el asesoramiento, búsqueda y gestión de cursos y periodos escolares para niños y jóvenes en países de habla inglesa, ofreció una exhaustiva presentación en la que puso su experiencia y conocimiento al servicio de padres y colegios interesados en que sus hijos y alumnos superen la barrera del inglés y se beneficien de excelentes experiencias en el extranjero,
ya sean estancias escolares en los mejores colegios de Reino Unido, Irlanda, Suiza, Estados Unidos o Canadá, campamentos de verano o cursos de inglés para todas las edades.

Cerrar menú