Suiza

Suiza es un país altamente cosmopolita, seguro y con un alto nivel de vida. Todo hasta el mínimo detalle está bien pensado en las instituciones educativas del país. El objetivo principal es proporcionar todas las facilidades necesarias para aprender y enseñar en un entorno inigualable. Todos los centros ofrecen una educación elitista e internacional.

Curso Escolar en Suiza

El Sistema Educativo Suizo

Suiza es uno de los países de mayor proyección internacional ofreciendo diversos programas de educación secundaria: suizo, americano, británico o francés y siendo el idioma de enseñanza el inglés, francés o alemán.
Suiza también es el lugar donde se originó el  mundialmente reconocido Diploma IB de Bachillerato Internacional (International Baccalaureate).

Cursos Convalidables

El Ministerio de Educación español reconoce los estudios del Currículum Nacional suizo por lo que la convalidación de los estudios está asegurada, siempre que el alumno apruebe el curso.
Sin embargo, la mayoría de los estudiantes españoles estudiando en Suiza realizan estudios dentro de los sistemas educativos de Francia, Reino Unido o Estados Unidos, por lo que los criterios de convalidación, así como los certificados que obtienen están regulados por los de estos países.

Curso Escolar en Internado Privado

En general, los internados suizos son muy  internacionales, con alumnos procedentes del todo el mundo.
Destacan por un seguimiento muy personalizado a cada alumno, un número reducido de estudiantes por clase y la gran ventaja de poder combinar estudios en inglés y francés.
Muchos de los colegios se encuentran en pequeñas ciudades alpinas con excelentes instalaciones y con grandes oportunidades para la práctica de deportes de invierno.

Garantia y servicios campus international

Campus International trabaja con los mejores colegios privados de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato para ofrecerte la oportunidad de cursar estudios en Suiza residiendo en un internado y disfrutando de la educación más exclusiva del mundo. 

te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO ESCOLAR 2019-2020

Consúltanos tus dudas y prepárete para inscribirte y disfrutar un un curso inolvidable. En nuestra página de descargas tienes el catálogo del programa y el formulario de inscripción.

Cerrar menú