Reino Unido

Reino Unido es un país rico en historia y con fuertes tradiciones. Es considerado el país de la educación privada por excelencia y un destino inmejorable para los más jóvenes: colegios de gran prestigio, seguridad garantizada para los alumnos y entornos privilegiados.
Los colegios ingleses cuentan con completas instalaciones deportivas y para actividades extraescolares.

Curso Escolar en Reino Unido

El Sistema Educativo Británico

El sistema educativo británico es mundialmente reconocido por su excelente calidad de enseñanza. Muchos colegios ofrecen la opción de bachillerato Internacional. El curso escolar se divide en tres trimestres y dentro de cada trimestre,hay un periodo de descanso de aproximadamente una semana llamado “Half Term”. La ley exige que todos los alumnos cuenten con un tutor o “Guardian” residiendo en el país y Campus International provee de este servicio.

Programa en familia

Otra gran opción con un coste muy competitivo para disfrutar de la prestigiosa oferta educativa británica. Los estudiantes se alojan en familias locales y acuden a diario a un colegio público (State School) o privado de la zona. Se recomienda para alumnos maduros a partir de 12 años.

Prep y Senior School

Los Prep Schools son colegios para estudiantes de 7 a 13 años, y los Senior Schools, para estudiantes de 13 años hasta la Universidad. Los Prep Schools suelen ser colegios pequeños de entre 100 y 200 alumnos, con un número muy reducido de estudiantes por clase, una atención muy cercana y familiar, y por ello, muy apropiados para los más pequeños. Los Senior Schools suelen ser colegios más grandes, normalmente con más de 400 alumnos y con excelentes infraestructuras.
Muchos colegios ofrecen ambos ciclos, desde Primaria a la Universidad

cursos convalidables

Los estudios en el Reino Unido son totalmente convalidables. Campus International asesora sobre los requisitos necesarios en cada caso y al finalizar el curso, realiza los trámites y gestiones ante el Ministerio para la obtención de la convalidación.

Programa en internado público

Ofrecemos la excelente y asequible posibilidad de estudiar en un internado público (Boarding State School) siempre teniendo en cuenta que principalmente son colegios de día con pocas plazas para alumnos internos, por lo que, suele ser necesario solicitar la plaza con bastante antelación y, normalmente, se requiere que la estancia sea de mínimo un año.

garantia campus international

Campus International es especialista en la gestión de programas en el Reino Unido. Nuestros consultores educativos están certificados por el prestigioso British Council

Te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO ESCOLAR 2019-20

Consúltanos tus dudas y prepárate para inscribirte. En nuestra página de descargas tienes más información y el formulario de inscripción 

Cerrar menú