Reino Unido

Reino Unido es un país rico en historia y con fuertes tradiciones. Es considerado el país de la educación privada por excelencia y un destino inmejorable para los más jóvenes: colegios de gran prestigio, seguridad garantizada para los alumnos y entornos privilegiados.
Los colegios ingleses cuentan con completas instalaciones deportivas y para actividades extraescolares.

Curso Escolar en Reino Unido

El Sistema Educativo Británico

El sistema educativo británico es mundialmente reconocido por su excelente calidad de enseñanza. Muchos colegios ofrecen la opción de bachillerato Internacional. El curso escolar se divide en tres trimestres y dentro de cada trimestre,hay un periodo de descanso de aproximadamente una semana llamado “Half Term”. La ley exige que todos los alumnos cuenten con un tutor o “Guardian” residiendo en el país y Campus International provee de este servicio.

 

 

 

CURSOS CONVALIDABLES

Otra gran opción con un coste más competitivo para disfrutar de la prestigiosa oferta educativa británica. Los estudiantes se alojan en familias locales y acuden a diario a un colegio cercano, bien público (máximo periodo de estancia de 6 meses) o privado. Se recomienda para alumnos maduros a partir de 12 años.

Programa en Internado

Los “Boarding Schools” o colegios en régimen de internado, cuentan con gran tradición educativa. Muchos de los colegios se ubican en imponentes edificios históricos y ocupan grandes extensiones con excelentes instalaciones para la práctica de múltiples deportes y actividades como arte o teatro. La convivencia en un internado es una manera inmejorable de vivir experiencias compartidas y establecer fuertes vínculos de amistad.

Dependiendo de la edad del alumno se incorporará a un Prep School, colegio para estudiantes de 7 a 13 años que suelen ser colegios pequeños de entre 100 y 200 alumnos, con un número muy reducido de estudiantes por clase, una atención muy cercana y familiar, y por ello, muy apropiados para los más pequeños o a un   Senior School, normalmente colegios más grandes, con más de 400 alumnos y con excelentes infraestructuras. Muchos colegios ofrecen ambos ciclos, desde Primaria a la Universidad.

Programa en FAMILIA

Otra gran opción con un coste más competitivo para disfrutar de la prestigiosa oferta educativa británica. Los estudiantes se alojan en familias locales y acuden a diario a un colegio cercano, bien público (máximo periodo de estancia de 6 meses) o privado.

Se recomienda para alumnos maduros a partir de 12 años.

 

 

AÑO ESCOLAR, Trimestre y MiniStay

Además de poder realizar uno o más cursos escolares completos, también es posible disfrutar de experiencias escolares más breves, pero con una inmersión total Enel idioma y la cultura británica.  

Ofrecemos estancias de trimestre, medio trimestre o incluso periodos más cortos.

Requisito de Visado: Apoyo y Servicio Gratuito de Campus International

Desde el 1 de enero de 2021 los estudiantes de la UE, el EEE y Suiza que quieran estudiar en Reino Unido necesitarán obtener un Visado. Campus International facilita todo el proceso y ayuda a las familias a cumplir los requisitos del Gobierno británico en materia de visados de entrada para los estudiantes.  Ofrecemos una solución integral y facilitamos este servicio de apoyo para la obtención de la documentación necesaria para estudiar en UK, de forma gratuita.

garantia campus international

Campus International es especialista en la gestión de programas en el Reino Unido. Garantizamos que todos nuestros estudiantes viajan de forma segura y cumplen con todos los requisitos marcados por el Gobierno Británico para poder estudiar en Reino Unido.

Nuestros consultores educativos están certificados por el prestigioso British Council 

Te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO ESCOLAR 2021-2022

Consúltanos tus dudas y prepárate para inscribirte. En nuestra página de descargas tienes más información y el formulario de inscripción