Canadá

Canadá, el segundo país más extenso del mundo, posee un alto nivel de vida y un ambiente multicultural  y acogedor que se refleja en la vida cotidiana.  Ofrece multitud de actividades culturales, recreativas y de medio ambiente todo el año.  Cada año, más de 130.000 estudiantes de todo el mundo deciden realizar sus estudios en este país que goza de un sistema educativo de primer nivel con estándares muy altos. 

Curso Escolar en Canadá

Sistema Educativo

Aunque con variaciones en cada una de las trece provincias canadienses, la enseñanza primaria comienza a los 6 años y se divide en 12 grados, excepto en la provincia de Québec con 13 grados.
Las escuelas de secundaria se basan en el sistema de créditos y es posible elegir interesantes asignaturas que responden a los intereses particulares de cada alumno.

Cursos Convalidables

El Ministerio de Educación español exige que para la convalidación de los estudios de 4º de la ESO y primero y segundo de bachillerato  se superen al menos cinco  asignaturas troncales. Campus International asesora sobre las asignaturas necesarias para la convalidación y realiza  los trámites y gestiones ante el Ministerio de Educación español para la obtención de la convalidación.

Curso en Internado Privado

Recomendado para estudiantes a partir de 12 años y hasta 19. Los internados canadienses poseen un reconocido prestigio educativo en todo el mundo, ofrecen  una alta calidad de enseñanza y, por lo general, un número reducido de estudiantes por clase. Los internados cuentan con excelentes instalaciones e imparten  programas muy completos que integran la excelencia académica y las actividades deportivas, culturales, medioambientales y sociales, ideales para el desarrollo  personal del estudiante.

Permiso de estancia

Para todos los programas académicos de más de seis meses de duración en Canadá, los estudiantes españoles necesitan  obtener la autorización de estudio otorgada por la embajada canadiense. Campus International asesora en todas las gestiones para la obtención de esta autorización.

Curso en familia : Colegio Público

El programa en familia se recomienda para alumnos a partir de 12 años hasta 19. Los colegios públicos canadienses tienen un magnífico nivel de enseñanza.
Los alumnos se alojan con una familia anfitriona previamente seleccionada siguiendo un riguroso criterio, que espera que el estudiante se convierta en un miembro más de su familia y de su comunidad. Además de la escuela, durante toda la estancia, siempre contamos con coordinadores locales  responsables del bienestar del alumno y nexo de comunicación entre Canadá y España.

Garantía y Servicios Campus International

Campus International trabaja con los mejores colegios públicos y privados de enseñanza primaria, secundaria y bachillerato para ofrecerte la oportunidad de cursar estudios en Canadá  residiendo en un internado o con familias cuidadosamente seleccionadas.

te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO ESCOLAR 2019-2020

Consúltanos tus dudas y prepárete para inscribirte y disfrutar un un curso inolvidable. En nuestra página de descargas tienes el catálogo del programa y el formulario de inscripción.

Cerrar menú