Estados Unidos

Estados Unidos es el país que mayor número de estudiantes  extranjeros acoge del mundo.  Los colegios americanos ofrecen innumerables posibilidades de elección. Las asignaturas se imparten de una forma eminentemente práctica y adaptada al progreso y características de cada estudiante. Algunos centros ofrecen la opción de cursar Bachillerato Internacional.

Curso Escolar en Estados Unidos

El Sistema Educativo

 El sistema educativo norteamericano se divide en doce grados que normalmente se cursan en escuelas diferentes: Elementary School, hasta el 5º grado; Middle School, del 6º al 8º; y High School hasta el  grado 12.
Las asignaturas se imparten de una forma práctica y participativa con evaluación continua a través de trabajos  y participación en el aula, más que con exámenes. Además, en las escuelas de secundaria, está establecido el sistema de créditos y es posible no sólo estudiar las asignaturas troncales si no otras variadas e interesantes: deportes, idiomas, fotografía, diseño de páginas web, business, informática, etc.
 Por todo ello, los estudiantes españoles, una vez han alcanzado un nivel de idioma idóneo, superan los cursos y obtienen mejores resultados académicos.

Curso en Familia en colegio privado

Se desarrolla en convivencia con una familia americana y asistencia en prestigiosos centros privados seleccionados por Campus International.
En ambos casos, las familias son seleccionadas siguiendo un riguroso proceso de selección que incluye visitas, entrevistas y verificación de referencias personales y profesionales.

Curso en Internado Privado

Recomendado para alumnos de entre 12 y 18 años de edad. Los internados estadounidenses cuentan con una magnífica calidad académica y educativa. Por lo general el número de alumnos por clase es reducido.
Se distinguen por sus excelentes instalaciones deportivas en las que  practicar deportes de todo tipo. Algunos centros ofrecen un curriculum diseñado especialmente para estudiantes-deportistas, “student-athletes” con intensas jornadas de clase, entrenamiento y competición de fútbol, tenis, golf o baloncesto, entre otros.
Proporcionan una atención y seguimiento muy personalizado del avance de cada alumno, con multitud de actividades extraescolares,  deportivas y culturales como complemento a las clases. Muchos ofrecen el Bachillerato Internacional.

Visado

Para los cursos  en Estados Unidos es imprescindible obtener un visado de estudiante. Campus International gestiona la documentación para su concesión.

Programa Oficial Gobierno Americano

el programa más popular:

Cada año, participan en este curso más de 25.000 jóvenes de todo el mundo, con el objetivo de integrarse en la vida familiar, la cutura y el idioma.

Puedes participar en el PROGRAMA OFICIAL de becas supervisado por el Departamento de Estado del gobierno de Estados Unidos. Si tienes entre 15 y 18 años buen expediente académico y nivel intermedio de inglés puedes estudiar un curso convalidable en un High School y convivir con una familia americana. 

Además, Campus International ofrece 50 becas académicas de hasta 4.000 €. Estas becas son directas según la media de las notas del curso 2017-18

Las familias anfitrionas son voluntarias y seleccionadas siguiendo los criterios y normas del Departamento de Estado de EE.UU. que incluyen visitas, verificación de referencias y entrevistas a todos sus miembros. Preinscripción Gratuita Los estudiantes deben superar un proceso de selección que incluye test de inglés, cartas de recomendación, expediente académico y madurez personal. Campus International te ayuda en todo el proceso para conseguir tu plaza. La preinscripción y evaluación previa es gratuita.

¡Participa en este año que va a cambiar tu vida y tu futuro!

te asesoramos

ABIERTA INSCRIPCIÓN CURSO ESCOLAR 2019-2020

Consúltanos tus dudas y prepárete para inscribirte y disfrutar un un curso inolvidable. En nuestra página de descargas tienes el catálogo del programa y el formulario de inscripción.

Cerrar menú